La élite del deporte Balear se junta por ti

12 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Cartel - La élite del deporte balear se junta por tiLa presentación será este lunes a las 11 horas en el Restaurante Varadero de Palma. La iniciativa conjunta que lanzan el Palma Futsal, Palma Air Europa y Atlético Baleares para favorecer la asistencia de los aficionados a sus partidos.

 

Convocatoria de prensa para la presentación de la iniciativa “la élite del deporte balear se junta por ti” que realizan de forma conjunta el Palma Futsal, Palma Air Europa y Atlético Baleares, con la ayuda de un patrocinador común como Air Europa. Los tres equipos han cerrado un acuerdo para beneficiar la asistencia de aficionados a los espectáculos deportivos y que cada uno pueda ofrecer a sus socios una gran ventaja: adquirir entradas a los partidos de los otros dos equipos a mitad de precio. Así, cada aficionado del Palma Futsal, por ejemplo, podrá adquirir las entradas para todos los partidos del Palma Air Europa a mitad de precio y lo mismo con las entradas para todos los partidos del Atlético Baleares. Es una iniciativa pionera que han puesto en marcha los equipos ampliando así la colaboración que el año pasado ya tuvieron el Palma Futsal y el Palma Air Europa. Este año entra en el proyecto el Atlético Baleares por lo que todos los aficionados podrán disfrutar del mejor de Segunda División B, del baloncesto de la Adecco Oro y el proyecto del Palma Air Europa y del fútbol sala de Primera División con el Palma Futsal.

La presentación de esta iniciativa tendrá lugar este lunes 13 de octubre a las 11:00 horas en el Restaurante Varadero de Palma (camí de s´escollera, s/n)

Comentarios cerrados