Sports de ca Nostra

El Entrenador del Formentera tras dos partidos en la grada vuelve a ser expulsado en el Campo del Collerense

Campos-VS-Peñanoudiari.es El entrenador del Formentera regresaba al banquillo tras dos encuentros de suspensión y antes del final del partido volvió a ser expulsado por Carballal Valés en una acción provocada por un futbolista rival que se encaró con el banquillo visitante y en la que Luis Elcacho prácticamente nada tuvo que ver. Las críticas del club de la menor de las Pitiüses hacia el estamento arbitral no han sentado bien y da la impresión de que los colegiados se están cobrando su venganza personal.

Ante esta circunstancia, Elcacho señaló tras el encuentro que deconocía el motivo de su expulsión. “No tengo ni idea. Habría que preguntarle al árbitro, pero por lo que he visto hasta el momento tenemos que hacernos a la idea de que nos espera un año muy duro en este sentido. Ha sido un partido de boxeo, de judo, de kárate o de taekwondo, no sé de qué, en el que se ha permitido todo en nuestra contra. A Gorriz diría que le han hecho tres penaltis… En fin, visto lo visto habrá que ser muy superior a los rivales porque sino lo vamos a tener muy chungo en los partidos de fuera de casa, porque hoy ha valido todo. Si nos empleamos con la misma dureza que los rivales lo hacen con nosotros estoy seguro que acabamos los encuentros con tres futbolistas sobre el campo”.

Sobre el empate, el preparador ilerdense del conjunto formenterense indicó que el punto conseguido era una “decepción”. “Vinimos a por los tres puntos y nos marchamos disgustados por no haberlos conseguido”, dijo el técnico una vez terminado el partido, en el que, una vez más, el club pitiuso se siente perjudicado por la actuación de los colegiados. noudiari.es

Los comentarios están cerrados.