Sports de ca Nostra

Son Sardina Hospital Clinic Balear – L´Estartit‏

son sardinaPartido que disputarán el próximo domingo día 12 de octubre, a las 12:00 h. en el campo de Son Sardina los equipos femeninos de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y la U.E. L´Estartit correspondiente a la Segunda División Nacional de Futbol Femenino.

 

 

PREVIA A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR – U.E. L´ESTARTIT                                                                                                                       

El próximo domingo 12 de octubre, a las 12:00, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe la visita del U.E. L´Estartit, procedente de la localidad gerundense de Torroella de Montrí i L´Estartit, único representante, junto con el C.F. Lloret, de la provincia de Girona en este Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

L´Estartit, Club dedicado única y exclusivamente al fútbol femenino, es un clásico en esta Segunda División Nacional, habiendo militado durante cinco temporadas en la Primera División y llega a Son Sardina ocupando la séptima posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos de las locales, que son cuartas, y habiendo logrado, después de la derrota de la primera jornada ante el Sant Andreu (0-1), dos empates en campo contrario ante el AEM S.E. (1-1) y ante el R.C.D. Espanyol “B” (1-1) y una victoria como local frente el Sant Gabriel “B” (4-0).

El Son Sardina Hospital Clinic Balear recupera para este partido a alguna de las jugadoras que causaron baja la pasada jornada en el desplazamiento al campo del Europa, donde cosechó la primera derrota de la temporada, y espera seguir contando por victorias los partidos disputados en casa, empresa que no se antoja nada fácil dado el potencial de las visitantes.

Los comentarios están cerrados.