Previa Atlético Baleares – Villareal B (Domingo 12,00 Hrs)

10 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

08-atb-vilb-640x360El calendario del Atlético Baleares hasta ahora bien lo podríamos calificar de Tourmalet. En su mayoría, nos hemos enfrentado a equipos que en teoría están destinados a permanecer en la parte alta de la tabla. El Villarreal B suele ser también uno de estos equipos, pero lo cierto es que este año no han empezado nada bien. Farolillo de la liga, con cinco puntos, una victoria, dos empates y tres derrotas. El filial amarillo cuenta con un partido menos, ya que su encuentro ante el Badalona fué suspendido por el mal tiempo.

Fundado en 1999 con el objetivo de formar y abastecer de jovenes talentos al primer equipo, el filial amarillo siempre se ha mostrado como un equipo competitivo y difícil de batir desde su debut en la Segunda B. Así, el conjunto de la Plana, entrenado este año por Paco López, procedente del Villarreal C, cuenta con una selección de jugadores valencianos, españoles y extranjeros de gran calidad, ya que encontramos futbolistas procedentes de Rúsia, Macedonia o México. Entre los destacados, es necesario mencionar al defensa mallorquín Tano Bonnín. De orígen dominicano, ha sido internacional por la selección absoluta de la República Dominicana. La perla de la cantera, sin duda, es Nahuel. El argentino ya ha debutado con el primer equipo en más de una ocasión. Su calidad hace de él un futbolista desequilibrante, al cual la Segunda B le quedará pequeña muy pronto.

La situación del Baleares, no nos engañemos, no es buena. Pero esto acaba de empezar. Ahora es la hora de quitar las telarañas a las porterías de Son Malferit con un par de goles y que los tres puntos queden en casa. Además, recuperamos efectivos: Bernat Alomar vuelve a estar disponible después de cumplir el ciclo de amarillas. Respecto a las bajas, Nando Ramón y Artabe siguen lesionados y Jaime, Fullana, Oller y Esteban son duda.

Será un partido especial para Chando y Cifu, jugadores con pasado amarillo. Además, la nómina de delanteros balearicos que han pasado por el Villarreal no termina aquí. Todos recordamos a Salva Chamorro y a Florin Andone, que vinieron desde la Plana directamente hacia Palma.

El partido será el próximo domingo en Son Malferit a las 12h. Lo dirigirá el colegiado catalán Albert Ávalos Martos.
fuente At.Baleares
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados