Comíte Competición Primera Regional; Partido Sineu-Son Oliva (1-1)

9 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB

INCIDENTESTras los incidentes ocurridos en este partido el Comíte de Competición ha fallado lo siguiente;

ABRIR EXPEDIENTE INFORMATIVO.- Con respecto al contenido del Acta y Anexo del partido, así como escrito de alegaciones presentado por el C.E. Sineu y por su jugador Rafael OLIVER RAMIS, acordando lo siguiente:

1º.- Suspender cautelarmente a los jugadores: Luis S. RAYÓ ALONSO y Rafael OLIVER RAMIS (Sineu); Jaime GARCÍA FONT (Son Oliva). Al Entrenador Rubén SARRIÓN MARTÍN y al Delegado Miguel HERVAS RODA (Son Oliva).

2º.- Se admite la prueba documental solicitada por el C.E. Sineu.
No se admiten las pruebas testificales solicitadas por el citado club, por cuanto se incorpora la documentación del Delegado Federativo y se acuerda recabar informe del Delegado Federativo, todo ello sin perjuicio de que se puedan acordar más pruebas a la vista de los informes recabados.

3º.- Solicitar al Son Oliva información de los incidentes ocurridos y del contenido del Acta, debiendo remitirla a este Comité antes de las 18,–horas del martes día 14 del actual.

4º.- Pasar copia de las alegaciones presentadas por el C.E. Sineu al Comité de Árbitros, para que antes de las 18,–horas del martes día 14 del actual, nos remitan información sobre el contenido de las mismas, así como copia del informe del observador arbitral.

Comentarios cerrados