Cerdà pidió inmunidad para vender sus acciones a Aouate

9 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerda-225x300Dudú Aouate acaba de terminar una rueda de prensa incendiaria en la que no sólo ha demostrado con documentos que había llegado a un acuerdo con Cerdà que éste rompió, sino que además ha desvelado que una de las condiciones que le impuso el indigno presidente fue inmunidad sobre su gestión. Me parece especialmente grave porque, ¿qué teme Cerdà que sea descubierto? Pienso que sería obligación del Consejo exigir una auditoría inmediata sobre todas las decisiones que ha tomado Cerdà, incluyendo la subcontratación de empresas para realizar trabajos relacionados con el club.

No os repito los números que Aouate había acordado con Cerdà porque ya os los anticipamos en su día, así como también el acuerdo por 2,5 millones de euros con Serra Ferrer que no empezaba a cobrar hasta dentro de cinco años.

Sí que me quedo con algunas perlas de Dudú, que ha dicho que “es una irresponsabilidad haber aprobado una ampliación de sólo dos millones. Estaba claro el lunes que Cerdà y Claassen tenían un pacto”· “Si hubiera comprado se habrían acabado los problemas del Mallorca porque detrás de mí hay un grupo con un potencial económico muy grande que nos hubiera apoyado. En diciembre habrían llegado varios jugadores de mucho nivel”. “Desde el principio ha sido falso que Serra Ferrer estuviera detrás de mí. De hecho llegamos a un acuerdo para comprarle sus acciones por 2,5 millones”.

Aouate confirmó por último que deja el Consejo, y que si asistió a la reunión del lunes fue simplemente para decirle a la cara a Cerdà que “el problema del Mallorca eres tú”. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados