Cuenta atrás para la Supercopa Femenina de Voleybol

8 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

not3-imgEs20141007110625El primer título de la temporada se decide este domingo en Logroño. La Supercopa 2014 se celebra en la ciudad riojana y enfrenta a Naturhouse Ciudad de Logroño y Avarca de Menorca, dos escuadras que pelearán por la primera corona del curso 14-15 en la División de Honor femenina. 

El campeón de liga y Copa el año pasado se encuentra con el subcampeón copero en un choque que se disputará en el CDM. Lobete de Logroño el domingo a las 18.00 horas. Logroñesas y menorquinas comparecen en un encuentro que además de inaugurar los títulos de la campaña 14-15 supone el primer acontecimiento del curso en la SFV.
Ambos conjuntos llegan con la intención de levantar la primera corona del año y para ello, pondrán en liza sus remozados combinados. Las riojanas buscarán continuar la extraordinaria racha de victorias de la campaña pasada, que le llevó a conseguir un triplete histórico. Las logroñesas, con Manuel Berenguel en el banquillo, mantienen la base que tantos éxitos lograron el año pasado, con Daniella Da Silva, Yoraxi Melean, Helia González y Esther López como principales referencias en cada una de las principales facetas del juego. La principal incorporación de las campeonas de liga y Copa es Amelia Portero. La joven receptora constituye una de las principales joyas de la corona del voley nacional femenino y tras su efectiva temporada pasada en Haro Rioja Voley y su participación con la selección absoluta, llega para contribuir a luchar por todos los títulos.
Enfrente estará un Avarca de Menorca que espera dar la campanada en el primer título del año. Las baleares presentan un combinado marcado por la juventud y pleno de jugadoras nacionales que confía en repetir la acertada campaña pasada, en la que consiguieron el subcampeonato copero y el quinto puesto en liga. Con Danira Costa, Irene Cano y Raquel Brun repitiendo responsabilidad en la alineación, las de Bep Llorens han incorporado a las internacionales Ana Belén Pérez y Rocío Gómez, que tras su periplo en la liga belga, regresan a España para aportar experiencia y conjunción al plantel balear. La responsabilidad anotadora recae en la joven Beatriz Vázquez, que recala en la escuadra menorquina después de convertirse en la segunda máxima anotadora y segunda mejor atacante de la Superliga femenina 2 la temporada pasada, en las filas de RGC Covadonga.
Por tanto, riojanas y baleares se encuentran en un choque que promete igualdad y emociones y que abre una lucha por los títulos en SFV que se presenta espectacular. El partido se emitirá por Streaming a través de RFEVB.com

Comentarios cerrados