Nadal propone la vuelta de Miquel Soler

7 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Miguel Angel nadalarpin no ha sido cesado, pero probablemente caerå en las próximas horas. Dependerå de la decisión que tome Miquel Angel Nadal y, sobre todo, de la disponibilidad económica que tenga el club. Nadal propuso ayer el regreso inmediato de Miquel Soler y de su cuerpo técnico, pero estå por ver si la Liga lo permite.

Ya sabéis que Soler y sus ayudantes tenían pactado un salario de 200.000 euros, pero eso nunca se tradujo en un contrato federativo. Por tal motivo la comisión de control económico sólo contempla el salario de Karpin, que es de 200.000 euros por dos temporadas. Si hacemos caso a la cantidad que le queda al Mallorca por gastar, es de 68.000 euros, que es lo que se había pactado con Tato antes de que Cerdà se negara a autorizar el fichaje. Ese es, en teoría, el límite del club.

A todo esto, os cuento que la alianza CerdĂ -Claassen se fraguĂł ayer en Barcelona, donde el alemĂĄn viajĂł de urgencia a primera hora de la mañana. Ese desplazamiento exprĂ©s me hace pensar en la posibilidad de que exista algĂșn tipo de documento firmado entre ambos. Si es asĂ­, ÂżquĂ© le ha prometido Claassen a CerdĂ ? Creo que el mallorquinismo deberĂ­a sentirse muy preocupado ante esa pregunta.

La alianza, en cualquier caso, es un hecho. Ayer durante el Consejo se enzarzaron Aouate y CerdĂ  y Claassen les interrumpiĂł para dirigirse a DudĂș: “El señor CerdĂ  no es tan malo como usted dice”. toomeumaura

Comentarios cerrados