Sports de ca Nostra

Nadal propone la vuelta de Miquel Soler

Miguel Angel nadalarpin no ha sido cesado, pero probablemente caerá en las próximas horas. Dependerá de la decisión que tome Miquel Angel Nadal y, sobre todo, de la disponibilidad económica que tenga el club. Nadal propuso ayer el regreso inmediato de Miquel Soler y de su cuerpo técnico, pero está por ver si la Liga lo permite.

Ya sabéis que Soler y sus ayudantes tenían pactado un salario de 200.000 euros, pero eso nunca se tradujo en un contrato federativo. Por tal motivo la comisión de control económico sólo contempla el salario de Karpin, que es de 200.000 euros por dos temporadas. Si hacemos caso a la cantidad que le queda al Mallorca por gastar, es de 68.000 euros, que es lo que se había pactado con Tato antes de que Cerdà se negara a autorizar el fichaje. Ese es, en teoría, el límite del club.

A todo esto, os cuento que la alianza Cerdà-Claassen se fraguó ayer en Barcelona, donde el alemán viajó de urgencia a primera hora de la mañana. Ese desplazamiento exprés me hace pensar en la posibilidad de que exista algún tipo de documento firmado entre ambos. Si es así, ¿qué le ha prometido Claassen a Cerdà? Creo que el mallorquinismo debería sentirse muy preocupado ante esa pregunta.

La alianza, en cualquier caso, es un hecho. Ayer durante el Consejo se enzarzaron Aouate y Cerdà y Claassen les interrumpió para dirigirse a Dudú: “El señor Cerdà no es tan malo como usted dice”. toomeumaura

Los comentarios están cerrados.