F̼tbol Femenino ; Collerense-C РSta Ponsa (2-6)

7 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sta ponsa femeninoFinalmente, después de 2 partidos aplazados, se inició la liga 14/15 para las Lobas Verdes, nada menos que frente al Collerense C, las actuales campeonas de la Liga Regional.

Salimos al campo con el respeto que nos imponen los adversarios, y con el fantasma de haber dicho adiós a la Liga en ese mismo terreno, la temporada pasada.

A los 8 minutos, perdimos una pieza importante en el esquema de los entrenadores – Amalia se resintió de una lesión contraída el miércoles en entreno y tuvo que ser sustituida, entrando en su lugar Amanda. Con varios cambios tácticos en los primeros minutos, el Coll se adelantó en el marcador a los 12 minutos.

Sin embargo, 6 minutos después, en la segunda jugada de un córner, Soni hace el primer gol de la temporada y también su primer gol en un partido oficial vistiendo la camiseta verde.

Las Lobas parecían querer un poco más que las Pulgas llegar al 2º gol y así, después de nueva asistencia de Marina, Inés, desde 3/4 del campo, remata a gol haciendo el 1-2 a los 31 minutos y, con este resultado, que en gran parte se mantuvo gracias a las fantásticas intervenciones de Vicky.

En la reanudación del partido, en una de sus arrancadas, Marina hace el 1-3; casi sin poder celebrar el gol, Paula hace el 2-3 un minuto después.

Fue una vez más una defensa la que dio la tranquilidad a las de Santa Ponsa – en un córner de Savannah, Reyes al segundo palo hace el 2-4.

Con el dominio total del partido, llegó el 2-5 de un rechace de un remate de Marina que Kelly supo aprovechar como la killer que es; por fin, el 2-6 llegó por intermedio de Marina que bisó.

Un partido agotador que terminó de la mejor forma posible para las Lobas; esperamos que la afición haya disfrutado tanto como nosotras.

Este domingo, jugaremos en casa con otro de los equipos que seguramente darán espectáculo esta temporada, os invitamos a que vengan al Olímpico Santa Ponsa el domingo 12 a las 16h30.

¡Esto sólo ha empezado! ¡Au Au Auuuuuuuuupa Santa Ponsa!

Comentarios cerrados