Sports de ca Nostra

Segunda Division Femenina ; Europa – Son Sardina‏

141005-femeni-3[1]cuarta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino disputado  en el campo Nou Sardenya de Barcelona, en el que el C.E. Europa se ha impuesto a la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear por tres goles a dos.

 

 

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional disputado esta mañana en el campo Nou Sardenya de Barcelona.

El equipo mallorquín, que contaba con tres bajas en su once habitual, no ha sabido aprovechar las ocasiones de gol de que ha disfrutado ante un rival muy ordenado que ha dominado el marcador gracias a dos goles de córner y a la buena actuación de su portera en el tramo final del partido cuando el Son Sardina se ha volcado sobre la portería local.

El partido se ha disputado sobre un terreno de juego muy rápido debido a las lluvias caídas durante todo el fin de semana y ninguno de los dos equipos ha podido exhibir un buen fútbol.

Las jugadoras de Marga Más han hecho un gran desgaste físico y han dado una muy buena imagen contra uno de los mejores equipos de la categoría que al final de la temporada estará situado en los lugares de honor de la tabla clasificatoria.

 

Alineaciones

C.E. EUROPA.- Mónica, Mar (Teixi min. 55), Marta, Kaky, Carlita, Vane, Pili Porta (Guiu min. 79), Carla, Andrea Porta, Clara (Granado min. 77) y Sango (Ana Alcocer min. 70)

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.-Marta Darder, Patri Salom (Chloe Serra min. 58), Nani Haces, Sonia Baidez, Claudia Nicanor, Ana Aranda (Xisca Delicado min. 72), Laura González, Isa Naranjo (Mayte Vallejo min. 77), Marta Balle, Tania Sánchez y Marís Serra.

 

Arbitro.- CARBALLO VAZQUEZ

 

Tarjetas.- Amarillas para Guiu y Carla del C.E. Europa

 

Goles.- 0-1 Tania Sánchez (min. 6); 1-1 Andrea Porta (min. 8); 2-1 Clara (min. 36); 3-1 Carla (min. 59); 3-2 Nani Haces (min. 77 de penalti).

 

 

 

 

141005-femeni-2[1]

Los comentarios están cerrados.