Sports de ca Nostra

Luis Elcacho critica la actitud de los jugadores reservas

formentera El entrenador del Formentera no se anda con rodeos y cuando sucede o ve algo que no le gusta lo dice sin tapujos. No tendrá un sarpullido por callarse las cosas. Así, tras el encuentro, Luis Elcacho ha sido claro en su crítica hacia los reservas que han ingresado en el encuentro durante el segundo tiempo. “Estoy contento con la victoria, pero ha habido cosas que no me han gustado, como, por ejemplo, la aportación de los jugadores que han salido del banquillo y la actitud que han demostrado”,  comentó.

“A nadie le gusta ser suplente pero cada uno tiene que asumir su rol en el grupo en función de cada partido. No puede ser que cuando se sale del banquillo no se cumpla en el campo. El club cumple, con los que juegan más y con los que lo hacen menos, y ellos tienen que hacer lo mismo, no hay vuelta de hoja. Hay jugadores, como Mou, que han estado varios partidos sin ser titulares y hoy lo ha sido, y no pasa nada. No hay que ver diferencias entre estar en el once o entrar más tarde y se debe de cumplir y trabajar para el bien del equipo en cada circunstancia”, añadió el técnico ilerdense en su aviso para navegantes.

Por otra parte, Elcacho ha valorado positivamente el trabajo de Gabilondo. “No hay mejor manera de estrenarse en casa que marcando un gol. Ha venido para esto pero además ha demostrado actitud, lucha y trabajo que es lo que requiere y lo que hay en la Tercera Balear”. Asimismo, el preparador del Formentera ha destacado la importancia de los tres puntos sumados ante el Constancia, “porque nos los quedamos nosotros y se los quitamos a un equipo al que consideramos como un rival directo”, concluyó.

Tomeu Llompart: “Un tiro, un gol. Así es el fútbol”
Por su parte, el entrenador del Constancia, Tomeu Llomart, ha considerado el resultado del encuentro como “justo”, aunque ha lamentado la forma. “Han tenido una ocasión, un tiro a puerta, y han marcado un gol. Así es el fútbol. Creo que en la segunda parte, no obstante, hemos hecho méritos suficientes como para empatar el partido. Pero no lo hemos conseguido y nos tenemos que conformar. No hay más. Nos ha faltado algo de creación y nos ha sobrado juego directo”. Sobre la impresión que le ha causado el Formentera, Llompart ha dicho que “es un equipo que tiene muy claro su trabajo, que busca a Górriz para que baje el balón e inicie la segunda jugada. Es un equipo de Tercera en el que no hay demasiada transición de balón ni elaboración pero que con sus armas sabe sacar los partidos adelante, que es lo que importa. En su casa, además, un campo muy estrecho, se hará fuerte y será muy complicado de batir para los equipos visitantes”, ha reseñado el técnico mallorquín.
noudiari.es -futbolpitiuso.es

Los comentarios están cerrados.