EmpezĂł a ‘trozos’ la Primera Femenina Balear

6 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

pdv1415_banArrancĂł por partes la Primera Femenina Balear, con cinco partidos disputados y otros dos que deberĂĄn jugarse en prĂłximas fechas ya determinadas, y que dejan al Campos como lĂ­der de la competiciĂłn por la diferencia de puntos obtenida en su duelo inaugural frente al Binissalem.

â–șDatos, nĂșmeros y resultados. La jornada inaugural registrĂł el siguiente balance: 3 triunfos locales, 2 visitantes y 2 partidos aplazados. El equipo que mĂĄs anotĂł fue BĂĄsquet Nord (80) en el partido que jugĂł frente al Sant Josep, que a su vez es el conjunto que mĂĄs puntos ha encajado, con un total de 77 frente al equipo de Silvia Lara.

PDV / Portus 68 – BSA 51. Pese a las bajas respecto a la pasada campaña, y ademĂĄs con el agravante de que apenas hicieron pretemporada, el equipo de Jordi FernĂĄndez dio buena cuenta de un BahĂ­a San AgustĂ­n muy joven, y que apenas presentĂł a partir del minuto 5 (3-4) resistencia al cuadro ibicenco (foto portada). El tandem Eva Yepes – Sabina Burguera resultĂł letal para el cuadro de la Platja de Palma, que al descanso ya sucumbĂ­a por 14 puntos (38-24).

Jovent Alaior 48 – BĂĄsquet Pla 52
Campos 63 – Binissalem 45
BĂ squet Nord 80 – Sant Josep 77
ViuBĂ squet 41 – Hispania 54
Sa Indioteria – Andratx (aplazado)
Son Servera – CTEIB (aplazado)

Texto y foto: BĂ squetbalear.com / Diario de Ibiza

Comentarios cerrados