Sports de ca Nostra

Empezó a ‘trozos’ la Primera Femenina Balear

pdv1415_banArrancó por partes la Primera Femenina Balear, con cinco partidos disputados y otros dos que deberán jugarse en próximas fechas ya determinadas, y que dejan al Campos como líder de la competición por la diferencia de puntos obtenida en su duelo inaugural frente al Binissalem.

►Datos, números y resultados. La jornada inaugural registró el siguiente balance: 3 triunfos locales, 2 visitantes y 2 partidos aplazados. El equipo que más anotó fue Básquet Nord (80) en el partido que jugó frente al Sant Josep, que a su vez es el conjunto que más puntos ha encajado, con un total de 77 frente al equipo de Silvia Lara.

PDV / Portus 68 – BSA 51. Pese a las bajas respecto a la pasada campaña, y además con el agravante de que apenas hicieron pretemporada, el equipo de Jordi Fernández dio buena cuenta de un Bahía San Agustín muy joven, y que apenas presentó a partir del minuto 5 (3-4) resistencia al cuadro ibicenco (foto portada). El tandem Eva Yepes – Sabina Burguera resultó letal para el cuadro de la Platja de Palma, que al descanso ya sucumbía por 14 puntos (38-24).

Jovent Alaior 48 – Básquet Pla 52
Campos 63 – Binissalem 45
Bàsquet Nord 80 – Sant Josep 77
ViuBàsquet 41 – Hispania 54
Sa Indioteria – Andratx (aplazado)
Son Servera – CTEIB (aplazado)

Texto y foto: Bàsquetbalear.com / Diario de Ibiza

Los comentarios están cerrados.