El Mallorca afronta una ampliación de capital de dos millones

6 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

correo20141006194042El Consejo de Administración del Real Mallorca está reunido desde las cuatro de la tarde para analizar la delicada situación del club tras la derrota de ayer en Zaragoza y dimisión de Dudu Aouate como manager general y consejero.

En el consejo, Utz Claassen y Biel Cerdà han pedido que el club afronte una ampliación de capital de dos millones de euros y no de cinco, como pedía Llorenç Serra Ferrer.

Durante el consejo también se han pedido explicaciones a Dudu Aouate sobre el papel del entrenador Valeri Karpin, cuya continuidad está en entredicho.

A la salida, Serra Ferrer ha señalado que la ampliación de capital de dos millones y que finalmente se ha aprobado también con su voto «no es la que quería, pero es mejor de dos que de nada». El accionista mayoritario, que ha recordado que dimitió como director deportivo y apoderado, ha señalado que «debemos ser consecuentes con la responsabilidad que tenemos» para conseguir dar «estabilidad» al club. «Asumo toda la responsabilidad que me corresponde», ha concluido.

Además, Serra Ferrer también ha confirmado la dimisión de Aouate y ha señalado que «Nadal es el director deportivo» del club: «Cada cual ha de hacer el trabajo que le corresponde y si a Nadal nadie le ha cesado, debe opinar, proponer soluciones. Es su trabajo», ha dicho. diariodemallorca

Comentarios cerrados