División de Honor ; San Francisco-Zaragoza‏ (2-1)

6 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

SF-RZ4Partido muy disputado el jugado la mañana del domingo en Son Bibiloni en un terreno de juego en muy mal estado.

El partido, que a instancias del trío arbitral demoró su inicio a causa de que no se veían correctamente las líneas del área, comenzó con un tanteo por parte de ambos equipos.

A los 10 minutos los pupilos de Santi Miralles tuvieron la primera oportunidad con un remate de Ángel Rodado que por poco salió por encima del larguero.

A medida que iban pasando los minutos, el Real Zaragoza empezó a crear peligro en el área franciscana, pero sin inquietar al guardameta Pocoví.

En una jugada aislada, tras un saque de banda y posterior buen centro, Aparicio se adelantó a la defensa del San Francisco, anotando con un remate de cabeza el primer tanto del encuentro. Se llegó al descanso con resultado de 0 a 1 en el marcador.

Tras el descanso, los de Santi Miralles salieron enchufados y con espíritu renovado, lo que se tradujo en un dominio abrumador en los primeros compases del segundo tiempo. Así, un balón a la espalda de la defensa, acabó en penalti sobre Rodado que él mismo transformó en el minuto 54, igualando el encuentro y empezando un partido nuevo.

El Zaragoza inquietaba a balón parado y en algún pase a la espalda de la defensa, pero la defensa franciscana, muy sólida y ordenada, evitó que el equipo maño pudiese hacer algo más.

Con el dominio y comodidad de juego del equipo local, llegó el esperado córner a falta de cinco minutos para el final. Impulsándose por encima de todos, Jordan envía el balón al fondo de la red. El partido seguiría, sin más ocasiones permitiendo a los franciscanos celebrar su merecida y justa primera victoria ante un rival de gran nivel.

Alineación San Francisco: : Pocovi, Christopher, Gori Julià, Jordan, Gerardo, Eder, Jaume (Salva min.76), Reni, Ángel, Franco (Castell min. 90) y Alex La Torre.

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas: Jordan

 

Alineación Zaragoza: Salas, Sierra (Perez min.75), Medrano, Zalaya, Rebla, Guille, Anthony (Roldán min.73), Sergio (Negredo min.80), Bailarin, Aparicio y Barrera.

Entrenador: Enrique Falcón

 

Arbitro: Salvador Fornés

Asistentes: Verger Verderá y Benavent Rodríguez

Goles:

0-1. Min 24. Aparicio

1-1. Min 54 Ángel Rodado (penalti)

2-1- Minuto 85 Jordan

zaragoza SF-RZ3 SF-RZ2 SF-RZ1 SF-RZ

 

 

Comentarios cerrados