Primer Memorial Mireia del Toro de Son Servera

3 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMemorial_latEl Instituto de Fertilidad Air Europa participa en el Memorial Mireia del Toro El equipo de Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa empieza sus partidos de pretemporada este fin de semana con su participaciĂłn en el Memorial Mireia del Toro de Son Servera.

Las de As García empezarån su participación en el memorial mañana såbado a las 17:00h en su semifinal contra el CB Andratx, equipo al que el INFAE se enfrentarå en LF2 esta temporada. En la semifinal paralela del torneo se enfrentarån dos de los equipos fuertes de la primera femenina balear, el CTEIB y el club anfitrión del torneo el Bàsquet Son Servera.

En la jornada del domingo los equipos que caigan en sus semifinales disputarån un partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:00h y a las 18:30h se darå la final. Con dos semanas trabajando con la plantilla al completo el Instituto de Fertilidad Air Europa empieza su puesta a punto de cara a una nueva temporada en la måxima categoría del baloncesto femenino español.

Un memorial solidario:

El memorial Mireia del Toro organizado por el Club Bàsquet Son Servera posee un gran espíritu solidario, ya que todo lo que se recaude en la rifas que se van a llevar a cabo durante el torneo va a ir destinado a la asociación “Ángeles sin alas”, entidad que lucha contra el cáncer infantil, por lo que animamos a asistir y colaborar en esta noble causa

Sábado, 04 de Octubre: BSA – Andratx (17’00 horas)
Son Servera – CTEIB (18’30 h.)
Domingo, 05 de Octubre: Tercer-cuarto puesto (17’00 h.)
Final (18’30 horas).

 

Comentarios cerrados