Palma Air Europa-Planasa Navarra; Domingo 5 de Octubre a las 18:00h

3 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

partitebaDebut histĂłrico para el Palma Air Europa


DĂ­a y hora:
Domingo 5 de Octubre a las 18:00h
PabellĂłn:
Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Planasa Navarra

DĂ­a para recordar en las mentes de todos los aficionados al baloncesto y del CB. BahĂ­a San AgustĂ­n – Palma Air Europa. La liga Adecco Oro vuelve a Mallorca y por primera vez lo harĂĄ de la mano del equipo de s’Arenal, ahora residente en Son Moix. El partido del domingo entre Palma Air Europa contra el Planasa Navarra a las 18:00h abre una nueva aventura para el club, siendo una cita obligada para todos los aficionados al baloncesto.

Ángel Cepeda serĂĄ el encargado de dirigir de nuevo a un equipo que llega con la mĂĄxima ilusiĂłn y ambiciĂłn al estreno liguero con un bloque de 5 jugadores (DiBartolomeo, Matemalas, Llompart, Vicens y PantĂ­n) que continĂșan de la temporada pasada y otros 5 (Bertone, Llorente, MĂ©ndez, Glover y Cabanas) que han llegado a Palma para reforzar al equipo.

Durante la pretemporada el equipo ha trabajado duro en la puesta a punto para la gran cita del domingo. Ha disputado 8 encuentros de pretemporada en los que ha ganado en 4 ocasiones, dos de los cuales en los Ășnicos encuentros en los que se ha enfrentado a equipos (Força Lleida y CB Prat Joventut) de su nueva categorĂ­a.

En el debut en la categorĂ­a al Palma le espera un duro Planasa Navarra. El equipo dirigido  por Sergio LamĂșa cuenta con jugadores de garantĂ­as como el base Álex Calvo, el ala-pĂ­vot que la temporada pasada se enfrentĂł en plata al Palma, Marcos PortĂĄlez o el mallorquĂ­n Miquel Servera que buscarĂĄn aguar el debut en Oro de los de Ángel Cepeda.

Pretemporada del Planasa Navarra:

– Balance de 1 victoria y 5 derrotas

– Planasa Navarra 81 – 82 Araberri

– Planasa Navarra 59 – 70 Quesos Cerrato Palencia

– Força Lleida 73 – 64 Planasa Navarra

– Planasa Navarra 59 – 98 Guipuzkoa Basket

– Megacalzado Ardoi 59 – 84 Planasa Navarra

Xavi Sastre se reencuentra con el “jĂșnior” al que hizo debutar en Oro En el partido del domingo el director Deportivo del club, Xavi Sastre, se encontrarĂĄ en el equipo rival a Miquel Servera, escolta mallorquĂ­n al que hizo debutar en Adecco Oro con BĂ squet Mallorca cuando Servera todavĂ­a era jĂșnior y Sastre era el entrenador del conjunto de Inca.

Fue en la temporada 2008/2009 contra el club por el que fichĂł la temporada siguiente, el ClĂ­nicas RincĂłn, filial del Unicaja de MĂĄlaga ACB. A pesar de la derrota por 84 a 73, Servera tuvo un buen debut anotando 9 puntos en 12 minutos de juego.

Berto GarcĂ­a serĂĄ homenajeado al descanso:

En el descanso del partido del domingo el ex jugador y ex capitån del CB. Bahía San Agustín, Berto García, serå homenajeado por el club, debido a su gran labor durante los 20 años que ha estado en el club.

Por primera vez, Berto GarcĂ­a, vestirĂĄ una camiseta que no sea la de nuestro club y con el el se han vivido un gran nĂșmero de Ă©xitos deportivos, como los 4 ascensos consecutivos de los Ășltimos años. Por esta meritoria trayectoria el presidente del club, Guillem Boscana, le entregarĂĄ un obsequio en el descanso del debut del equipo en Adecco Oro.

 

Comentarios cerrados