Independiente – La Union (2-0)

28 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Independiente10Partido malo el disputado en la Antoniana Tierra entre dos equipos Palmesanos , el cual en la primera parte lo mas destacado ha dido el gol de Felipe al inicio del partido, en el cual el conjunto de la Union se ha permitido el lujo de fallar un penalti, en una jugada infantil en la cual dos jugadores , uno de cada equipo ha caido dentro del aera, en donde Matias criendo que el colegiado pararia el juego la ha cogido con la mano, el colegiado de turno ha señalado penalti fallandolo en su ejecucion Vilanova, concluyendo esta primera parte con 1-0.

En la segunda mitad con el resultado favorable los locales han sabido contener el juego y aguantar, rematando la faena en el minuto 90 con un gol de Eloy, los visitantes han jugado sin un efectivo desde el minuto 77.

Independiente C/R:  Lara, Carmona, Jose ,Arazola,  Pericas, Felipe ( David) , Eloy , Carlos, Adrian ( Matias ) ,barcena y  Muñoz.

La Union: Rigo , Coupard ,Verdera ,Valencia , Juanvi (Bolivar) , Garcia ,  Gurrionero ( Oviedo) ,  Marti ( Ristagno) ,  Vilanova, Uribe  (Cadiz) y  Orban.

Árbitro: Antonio Coll.

Tarjetas: Eloy, Garcia y Coupard . Expulso a Orban en el minuto,m 77 por doble amonestacion

Goles:

1-0,m 3 Felipe

2-0 90 Eloy.
fiesta deportiva

Comentarios cerrados