Futbol Femenino Regional ; Interplà 0 – 12 At. Marratxí‏ Festín de las Panteras en Santa Eugenia.

28 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at Marratxi FemeninoPrimera parte bastante igualada en la que al Athletic Marratxí le costó coger las posiciones en el centro del campo, pero una vez asentadas , empezaron a tocar el balón y hacerlo circular lo que provocó espacios y ocasiones.

 
En la segunda parte mejor asentado el Athletic Marratxí y con más espacios , con circulación de balón se consiguieron 9 goles.

Destacar al todo el equipo marratxiner, pero en especial a la linea defensiva , que en dos partidos no ha recibido ningún gol.
Por parte local las jugadoras Teresa Perelló, Rosa Mulero y la guardameta Agnes Arrom que pese a la goleada, realizó grandes intervenciones.

Felicitar el proyecto del Interplà con jugadoras cadete, ya que tanto ellas como el Athletic Marratxí, son el futuro del futbol balear, y que seguro que una vez se asienten en la categoría , será un equipo a tener muy en cuenta. Por eso les animamos a que sigan trabajando duro, ya que simplemente es cuestión de meses que el Interplà se asiente, y la próxima temporada será, sin lugar a dudas, uno de los favoritos claros a ganar la liga.
Athletic Marratxí para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados