Derrota del Mallorca B frente al UE CornellĂ  por 3-0

28 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cornella-mallorcab-620x330Segunda derrota consecutiva de los chicos de Olaizola, esta vez frente al UE CornellĂ , que siguen sin conocer la victoria a domicilio en esta temporada. Bajo la lluvia en el Nou Municipal de CornellĂ  de Llobregat, los locales se hicieron con el control del balĂłn durante los primeros minutos del encuentro, llegando a tener dos claras ocasiones que por poco no llegaron a subir en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Jordi Roger conseguĂ­a el premio al esfuerzo y en los 5 minutos, en un saque de esquina, David GarcĂ­a anotaba el primer tanto. Olaizola moviĂł banquillo para tratar de buscar la reacciĂłn del filial pero Óscar Muñoz sentenciĂł el encuentro con dos goles y que dejan al Mallorca B en la undĂ©cima posiciĂłn de la tabla con 7 puntos.

 

Alineaciones

UE CornellĂ : Segovia, Pere MartĂ­nez, Borja LĂłpez, PelegrĂ­ (David GarcĂ­a – min. 36), Arnau, Sergio GĂłmez, Joel (Xemi – min. 77), Dani MartĂ­, Óscar Muñoz (Josele – min. 72), Gallar y Boniquet.

RCD Mallorca B: Royo, Company, Gabri Izquier (Connor – min. 57), RaĂșl GonzĂĄlez, Aldo One, Nico Baleani, Sergio CortĂ©s, TiĂ  Sastre, Iriarte, Cedric (Domi – min. 71) y Brandon (James – min. 53).

 

Goles

1-0 – David García (min. 50)
2-0 – Óscar Muñoz (min. 67)
3-0 – Óscar Muñoz (min. 69)

 

Imagen: FĂștbol Balear

Comentarios cerrados