Preferente Juvenil; Llosetense-At.Rafal (2-1) Suspendido por «Insultos racistas»

27 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

PREFERENTE  JUVENILPartido disputado en el Campo del Llosetense arbitrado por Juan Antonio Lobon y suspendido en el minuto 83 con el resultado de 2-1 favorable al equipo local por insultos racistas, después que el Delegado local le comunicara que el no podía parar lo que ocurria.
Ya en el minuto 32 de la primera parte el colegiado aviso al Delegado comentándole que había recibido una amenza de muerte, dicho espectador fue identificado por la Fuerza Publica.
En el minuto 72  tuvo que volver a parar el partido porque el publico local se dirigía a los jugadores visitantes con tintes obscenos y racistas avisando al Delegado que de continuar este comportamiento suspendería el partido.
Y ya cuando faltaban 9 minutos para finalizar el partido decidio suspender el partido con el consentimiento de la Fuerza publica presente para evitar males mayores ante los insultos y al parecer uno de los dos jugadores del llosetense expulsado lanzo un objeto al banquillo visitante.
Ahora seguramente se habríra información sobre todo lo ocurrido con las posteriores alegaciones de los dos equipos pero mucho nos tememos traerá cola ya que los comités y desde la RFEF ponen mucho Hincapié que ante estos actos tolerancia cero.
Sportsdecanostra estará pendiente de todo lo que ocurra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados