PREVIA LIGA NACIONAL JUVENIL: Prueba de Fuego para le P.E.Sant Jordi a las 16:30 H, ante el Constancia

25 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

5 4ÂȘ jornada de la Liga Nacional Juvenil. Prueba de fuego para el Sant Jordi ante la exigente visita del cuarto clasificado y uno de los gallitos de la categorĂ­a, el Constancia, favorito para pelear por la posiciĂłn de ascenso a DivisiĂłn de Honor y que ya suma seis puntos en su casillero.

Los verdinegros reciben a los de Inca el prĂłximo sĂĄbado, a las 16:30 horas. en un encuentro que servirĂĄ para medir el buen momento de nuestros chicos, lĂ­deres de la competiciĂłn tras sumar nueve puntos en las tres primeras jornadas.

Tras el espectacular triunfo, 1 a 2, en el feudo de Son Oliva, los hombres de Juanjo Cruz y DamiĂĄn Massanet se encuentran con la moral por las nubes y pelearĂĄn para que los los 3 puntos en liza queden en Can Guerxo. El equipo parece haberse aclimatado a la competiciĂłn antes de lo esperado y ya muestra el carĂĄcter aguerrido de un bloque competitivo que destaca por su capacidad de trabajo, sacrificio y espĂ­ritu ganador.

Los técnicos no podrån contar con el lesionado Riera ni con Pani y Jony, pero parecen recuperar de su lesión al defensa Gilson y a hombres ausentes en Son Fuster como Axel, Quintero, Moreno, Salva y Marc.

PreocupaciĂłn en el seno del club por la duda hasta Ășltima hora del delantero Cristian Mancebo, uno de los artĂ­fices del triunfo de la pasada jornada. La cita, recuerden, el sĂĄbado a las 16:30 horas. No puede faltar nadie. En juego el liderato de la competiciĂłn y tres puntos importantes. ÂĄ Os esperamos para animar ! ÂĄ Suerte equipo ! ÂĄ Vamos chicos ! ÂĄ Amunt Sant Jordi !
Fuente P.E.SantJordi

Comentarios cerrados