El Atlético Baleares firma un compromiso con los valores

25 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

at baleares ­El Atlético Baleares dio ayer un gran paso y un ejemplo a seguir para promocionar los valores humanos. El club blanquiazul inició ayer una campaña de concienciación para todos los integrantes de la entidad palmesana con la firma, a cargo de la primera plantilla, de un cartel en el que los firmantes se comprometen a seguir una serie de normas básicas para la buena convivencia y deportividad.

Los capitanes del equipo de Segunda B, Esteban, Mairata y Cristian, junto con su entrenador Nico López, fueron los primeros en signar uno de los distintos carteles que están repartidos por todo el campo. Luego toda la plantilla les siguió.

El compromiso blanquiazul es: «Implicación incondicional; obsesión apasionada;, persistencia, da igual cómo esté el marcador; apoyar a todos; aceptar ayuda; todos ponen el 100 por cien de sus cualidades al servicio del equipo; y todos asumen responsabilidad».

También se ha habilitado al lado de este compromiso un cartel con los varios valores a seguir y con el lema: «El valor es el comienzo de los actos, la suerte viene después». Estos valores están divididos en cinco apartados: disciplina y profesionalidad, identificación, respeto, puntualidad y principios del trabajo.

«Es un compromiso que adquirimos públicamente. Nosotros hemos sido los primeros para ser un ejemplo de todos. Con la firma que hemos hecho luego no valen excusas de que se desconocían los valores o las normas», señaló Nico López. Este técnico señaló que los otros carteles serán firmados por todos los capitanes de los equipos de base ya que «queremos que este compromiso llegue hasta el jugador más pequeño». «Los valores, disciplina, respeto, deportividad y, entre otros, identidad son muy importantes», añadió.

 
 
 

Comentarios cerrados