Baloncesto ; NĂĄutico de Tenerife (Liga EBA) -Palma Air Europa.(60-72)

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_0702El Palma Air Europa termina su estancia en Tenerife con victoria contra el Nåutico deTenerife. Los de Ángel Cepeda terminaron un encuentro que dominaron de principio a fin con un 60 a 72 en el marcador Espesa primera mitad del partido en la que el Palma Air Europa salía cansado después de los dos partidos de los dos días anteriores. El Nåutico salía fuerte y al Palma a excepción de Ivån Matemalas no le salían las cosas en ataque. Eso derivo en un bajo parcial que se quedaba en empate a 13 al finalizar los primeros 10 minutos.

En el segundo periodo el conjunto de Ángel Cepeda mejorĂł notablemente, la buena aportaciĂłn de los dos “rookies”, Dani Tugores y Carlos Poyatos, y un gran Pablo Bertone en ambas partes de la pista, distanciaron a un superior Palma hasta los 14 puntos de diferencia, pero un parcial de 5-0 para los locales reducĂ­a la ventaja en los Ășltimos minutos y los equipos se iban al descanso con un resultado de 26 a 35.

Tercer cuarto en el que se mantenĂ­a dinĂĄmica de la primera parte, juego espeso y con poco acierto, en el que cuando parecĂ­a que el Palma se distanciaba, el equipo local reaccionaba a tiempo para mantenerse vivo en el partido. El encuentro llegaba a los Ășltimos 10 minutos con 38 a 47 en el marcador.

Una diferencia de poco mĂĄs de 10 puntos se mantenĂ­a en los primeros minutos del Ășltimo cuarto con un Palma Air Europa que mejoraba ligeramente pero que seguĂ­a sin encontrarse cĂłmodo en el partido dejaban al ecuador del cuarto un 46 – 57. A partir de ahĂ­ el partido se mantenĂ­a con una cĂłmoda renta para el Palma que con buenas acciones de Shawn Glover y Carlos Poyatos terminaba el partido con un favorable 60 a 72.

Anotadores: 5 inicial: John DiBartolomeo (2), AdriĂĄn MĂ©ndez (0), IvĂĄn Matemalas (7),

Carlos Poyatos (11), Mario Cabanas (4) – Daniel Tugores (6), Sergio Llorente (7), Llorenç

Llompart (7), Shawn Glover (10), Antonio PantĂ­n (4), Pablo Bertone (14).

Bajas: Toni Vicens por enfermedad

Comentarios cerrados