Juvenil División de Honor ; San Francisco – Stadium Casablanca (0-0)

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

San-Francisco DHEn la mañana del domingo se disputó el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 de la Liga Juvenil División de Honor.

Durante la totalidad del encuentro entre el  San Francisco y el Stadium Casablanca se pudo comprobar el buen juego y equilibrio en ambos equipos.

El equipo maño salió al césped con la confianza de haber salido victorioso en las dos primeras jornadas del campeonato. Mientras, los de Santi Miralles demostraron una buena actitud y progresión en su juego.

Durante la primera parte se sucedieron oportunidades para ambos equipos que ansiaban inaugurar el marcador. La suerte y las intervenciones de los dos porteros malograron las intenciones de los pupilos de Javier Romero y Santi Miralles.

Las oportunidades más claras se darían en la segunda mitad. Una jugada del equipo maño que acabaría con un fuerte disparo en el poste defendido por Tomeu Pocoví.

Los franciscanos tuvieron su oportunidad en los pies de Christopher que disparó a gol, pero una mano providencial del portero aragonés frustró las intenciones del lateral mallorquín.

Reparto de puntos y a seguir trabajando para poder obtener los ansiados 3 puntos en el próximo encuentro que se disputará en Huesca.

Alineación San Francisco: : Pocovi, Christopher (Eder min.70), Gori Julià, Jordan, Eros, Gerardo, Mauro (Borja min.60), Reni, Rodado (Salva min.82), Franco (Felipe min.86) y Alex La Torre.

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas: Eros Vidal y Franco Listorti

 

Alineación Stadium Casablanca: Diego, David, Sanchez, Cavero, Simón, Alberto, Cota (Ciro min.79), Iñaki, Pablo (Kevin min.87), Jesús y Calderon (Joaquin min.76).

Entrenador: Javier Romero

 

Arbitro: Ramón Mulet Pacis

AsistentesFrancisco Sarmiento Ballester y Francisco Gordo Martínez
Fuente San Francisco DH

Comentarios cerrados