Formentera-At.Rafal (2-0) Elcacho: “Es mejor no hablar de los árbitros”

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

FormenteraPara el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, el trabajo realizado por su equipo en el primer tiempo “ha dado sus frutos en el segundo”, según ha señalado en declaraciones a Ràdio Illa. “Para poder jugar como lo hemos hecho en los segundos 45 minutos era imprescindible imprimir un ritmo fuerte al partido en el primer tiempo. En el descanso hemos comentado que los hombres del centro del campo no habían participado demasiado y para que el Formentera muestre y dé el fútbol que tiene es imprescindible que jugadores como Urrea, Bernal e Imanol tengan el balón, porque cuando lo tocan se nota y sale todo el fútbol que tenemos como bloque”, ha significado.

Por otra parte, el técnico ilerdense del Formentera no ha querido entrar a valorar la tarjeta roja que le ha mostrado el colegiado y se ha limitado a decir que ve “excesivo” que por protestar una falta le muestren la cartulina roja. “Hemos comentado esta semana en el club que es mejor no hablar de los árbitros y dedicarnos a hacerlo solo de fútbol. Vamos a centrarnos en lo nuestro y a tratar de que en lo que resta de temporada no haya que volver a decir nada de los colegiados”, ha indicado Elcacho.

Asimismo, el entrenador formenterense se ha referido a la participación en el encuentro del juvenil de segundo año Alejandro, que ha gozado de algo más de diez minutos sobre el terreno de juego. “Tenemos una serie de futbolistas en el equipo juvenil que si quieren están capacitados para ser el futuro del club. Alejando ha demostrado cosas en los minutos en los que ha estado sobre el campo, ha chutado al larguero, ha combinado, ha luchado para recuperar y ha estado, en líneas generales, participativo. Además de él hay otros jugadores que si quieren llegarán a formar parte de esta plantilla y solo depende de ellos mismos”, ha concluido.

Dani Gómez: “Es difícil defender 95 minutos el juego directo del Formentera”
El entrenador del Atlético Rafal, Dani Gómez Paniza, ha señalado en declaraciones a Ràdio Illa que “es complicado defender durante 95 minutos el juego directo del Formentera” y opina que el resultado es justo “ateniéndonos a los últimos 25 minutos” de su equipo. “Nos hemos quedado con un jugador menos y se han complicado las cosas, pero la primera parte ha sido muy igualada y no se han visto grandes diferencias entre ambos conjuntos”, ha finalizado.

Górriz: “Le debíamos una a la afición”
El delantero del Formentera Alberto Górriz se ha mostrado “feliz” por el triunfo, en especial “porque le debíamos una a la afición de la semana pasada”, ha comentado en declaraciones a Ràdio Illa. “Estoy contento y feliz por el resultado, la victoria y la afición, con la que estábamos en deuda de la pasada jornada. He tenido ocasiones para marcar más goles pero no han entrado, cosa que no me preocupa porque estoy convencido que con el tiempo van a llegar los goles y creo que no haya que pensar más de la cuenta en ello y tratar de convertirlos en las siguientes ocasiones que se presenten”, ha manifestado el ariete.  Futbolpitiuso

Comentarios cerrados