1-2. Derrota del Inter Ibiza en su histórico debut

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Inter-IbizaNo pudo el Inter Ibiza celebrar el primer partido de su historia en el balompié doméstico con un triunfo porque el Atlético Jesús se encargó de aguarle la fiesta el pasado viernes en Can Cantó, partido adelantado a la primera jornada de la Liga Interpueblos.Aún así, el conjunto que entrena Carlos Fourcade gustó en su estreno liguero y puso en aprietos al cuadro de Mariano Díez, sobre todo en la segunda mitad, cuando a los rojiblancos se les agotó el combustible y tuvo que sustituir tras el descanso a sus mejores jugadores.

 

José Oliva, el cañonero de Torremolinos,, tuvo el honor de marcar el primer gol de la nueva temporada. Fue en los últimos minutos del primer tiempo; remató a la red en el segundo palo y de manera brillante un saque de esquina. Antes, no obstante, hubo lugar para la jugada polémica del partido. El Atlético Jesús pidió penalti por manos de un defensa tras disparo del delantero después de superar en un uno contra uno al portero Serapio. El colegiado, en un primer instante, señaló el punto fatídico, pero rectificó ante la sorpresa de los presentes y el enfado del bloque visitante.

En el segundo periodo, fue el Inter Ibiza el rival que más y mejor jugó, aprovechando el bajonazo del plantel santaeulaliense y Corcho, en el 75, igualó la contienda después de ejecutar con maestría un contraataque. El fútbol premió el esfuerzo y la entrega de la escuadra gualdiazul, pero Vicente, tras una falta rápida que ejecutó Rubio, dio la vuelta al partido minutos después para frustración del debutante equipo ibicenco. Incluso, Carlos Vega, que se estrenó con la zamarra rojiblanca, pudo aumentar la cuenta si su disparo, desde 40 metros, no hubiera impactado en la madera. También Gustavo tuvo una clamorosa ocasión.

Ficha Técnica

Por otra parte, resaltar la trabajada victoria del San José en el partido que le midió al Formentera B (3-2) ayer sábado. Los pupilos de Tristán y Tete Páez remontaron un 0-2 adverso con los goles de Ángel, Jason y Julen. Asimismo, el Portamany también logró un triunfo con tintes épicos en su estreno delante de su afición, ya que superó a un San Rafael B que hasta el minuto 81 ganaba 0-1 gracias a un gol de Jesús. Los de Vicente Fernández acabaron ganado el choque por 3-1.
Futbolpìtiuso

Comentarios cerrados