Un gol de la mallorquina Mariona Caldentey da la clasificaci贸n a Espa帽a

19 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

mariona-francesca-caldentey-rfef230_060La selecci贸n espa帽ola sub-19 femenina de f煤tbol se ha clasificado para la ronda elite del Preeuropeo de la categor铆a, que se jugar谩 en abril, tras ganar este jueves a la de Islandia en Marijampole (Lituania) por 1-2 gracias aun gol de la mallorquina Mariona Caldentey en el minuto 91.

Tras ganar por 7-0 a Croacia y por 14-0 a Lituania, el equipo que dirige Jorge Vilda venci贸 a Islandia para cerrar con pleno de tres triunfos la primera ronda clasificatoria.

Nahikari Garc铆a adelant贸 a Espa帽a a los 17 minutos, pero Hulda Hrund Arnarsd贸ttir logr贸 el empate en el 78. Cuando parec铆a que el empate iba a ser inamovible, Mariona Caldentey marc贸 el gol del triunfo espa帽ol en el tiempo a帽adido.

Islandia 1 – 2 Espa帽a

Islandia: J贸nasd贸ttir; Arnth贸rsd贸ttir, Sigurjonsd贸ttir, Hauksd贸ttir, Adolfsd贸ttir, Sigurjonsd贸ttir, Hauksd贸ttir, Sigurdard贸ttir, Lilly Hlynsd贸ttir, Arnarsd贸ttir y Sigurdard贸ttir.

Espa帽a: Canals; N. Garrote, Turmo, Soldevila, P. Garrote, Ba帽os, Garc铆a, Caldentey, S谩nchez Garc铆a, Boa y Perea.

Goles: 0-1, m.17: Nahikari Garc铆a. 1-1, m.78: Hulda Hrund Arnarsd贸ttir. 1-2, m.91: Mariona Caldentey.

脕rbitro: Eszter Urban (HUN).

Incidencias: Tercer y 煤ltimo partido de la primera fase de clasificaci贸n para el Europeo Sub-19 de Israel 2015. Estadio de Marijampole (Lituania).

El Europeo sub-19 se jugar谩 en Israel el pr贸ximo mes de julio.
ULTIMAHORA.ES

Comentarios cerrados