JUGADA MAESTRA DE AOUATE, «JAQUE MATE» A CERDÀ

17 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
1d2fe160921d70390a42f05e27a2e65f_LDudú Aoaute ha llevado a cabo una gran movimiento para poder quedarse con el 51 por cien de  las acciones del Real Mallorca sin contar con el presidente del Real Mallorca, Biel Cerdà.

En toda esta historia la clave la posee Pedro Terrasa. Si Claassen no ejecuta la opción de tanteo que tiene sobre las acciones del ex director general durante los próximos 10 días. Dudú compraría el 25 por cien de Pedro Terrasa y el club iría abocado a una ampliación de capital. En ella, Serra Ferrer sólo cubriría un 3 por cien de su capital, el resto un 46 por cien se repartiría de forma proporcional con el resto de accionistas. Por ello, con lo que le correspondería a Aouate, más el tanto por cien reducido que se quedaría el de Sa Pobla, el manager general controlaría el 51 del capital social de la entidad. Dejando de esta manera fuera a Biel Cerdà de cualquier decisión.
Como observan una gran jugada. Ahora veremos cual será la reacción de Cerdà en toda esta gran jugada del manager general.
fuente mallorcaesports.es
sportsdecanostra

Comentarios cerrados