Sports de ca Nostra

Liga nacional juvenil; : S.D. La Salle – Penya Ciutadella (2-0)

la salle juvenilLa Salle y el Penya Ciutadella Esportiva se enfrentaban en la segunda jornada donde la La Salle estrenaba la temporada en su estadio.

Tras una primera parte de oportunidades en ambas porterías se observó la falta de puntería de los dos conjuntos donde, sobre todo La Salle gozó de numerosas oportunidades para abrir el marcador pero el guardameta visitante, Ignasi, con buenas intervenciones impedía que el marcador se moviera.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos La Salle cometió muchos errores en los pases regalando muchos balones al equipo visitante  y debía de corregir  esta faceta de su juego si quería encarar el tramo final del encuentro con garantías de llevarse los tres puntos del partido.

Tras el paso por los vestuarios el equipo local salio al terreno de juego marcando la diferencia y obtuvo la recompensa con un gol de Alejandro en los minutos iniciales. 1-0 (48´).

El Penya Ciutadella Esportiva no recibió más regalos de los jugadores locales que mantuvieron la posesión del balón  y del encuentro y zanjaron su victoria con un gran gol de Barrios, 2-0 (75´) en jugada individual desde su propia área.

En resumen, La Salle con dos victorias seguidas da continuidad al proyecto iniciado y liderado por David Pons a mitad de la temporada pasada y continua con paso firme hacia adelante viéndose recompensado su trabajo de nuevo con otra victoria.
Fuente SD.La Salle

Los comentarios están cerrados.