El Mercadal va en serio y gana en Montuiri (0-2)

15 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mercadalEl equipo de Lluís Vidal gana con autoridad y buen juego al Montuïri y vuelve a ser el líder (0-2)
El Mercadal va en serio y confirma las expectativas generadas al sumar la tercera victoria liguera, su primera a domicilio, que le reporta nuevamente el liderato tras vencer al Montuïri.

La peligrosidad en vanguardia, el mayor número de ocasiones y la efectividad otorgaron una merecida victoria al equipo de Vidal. Las bajas locales resultaron un fuerte handicap para el Montuïri que tuvo que trastocar sus líneas lo que redundó en  beneficio de un homogéneo y luchador conjunto menorquín.

El encuentro se decidió en sus primeros compases y en sus postrimerías. A los nueve minutos, Juanan se adelantó al cancerbero Vives en una falta de entendimiento con Álex y de medido zurdazo dentro del área pequeña inauguró el marcador. En la fase final y después de los fallidos intentos del Montuïri por equilibrar la balanza, el Mercadal respondió con un rápido y bien trenzado contraataque de cuatro jugadores. La pelota fue a Xiscu quien, en una antológica jugada personal en la que dribló a dos defensas, marcó el 0-2. Fue lo mejor del partido.

La primera media hora de juego resultó de intenso dominio visitante frente a un Montuïri no amoldado a la alineación de circunstancias. Una y otra vez las incursiones del Mercadal, especialmente por la derecha secundadas por el lateral Aitor, superaron la retaguardia rojiblanca que mostraba numerosas fisuras y un nulo centro del campo.  En este período cabe señalar las ocasiones de Raúl a la salida de un córner, Aitor de cabeza a centro de Pepo; David Mas de espaldas y de Marcos desde medio campo con un balón al travesaño tras un centro de Pepo (25’). En misma esta fase, se registró, por contra, la oportunidad de oro perdida por el rojiblanco Adrià en el único error del cancerbero Sastre al que robó el esférico, pero el delantero mallorquín erró en el disparo. Siguió una reacción local hasta el descanso que no fructificó. El mejor Montuïri estuvo en los primeros 35 minutos de la continuación en los que creó las ocasiones de Bardolet, la de un saque de falta de Javi donde el esférico se paseó ante el marco visitante, de Kiko cuyo tiro se marchó alto y de Javi que saldó Sastre con su salida fuera del área.
www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados