Cerdà le pide a Aouate todo el dinero al contado y a los italianos que le mantengan 5 años en el club a 100.000 € anuales

15 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Gabriel CerdaHoy podéis leer en exclusiva en EL MUNDO las condiciones que le pide Biel Cerdà tanto a Dudú Aouate como al grupo italiano para venderle su 5,06%. A Aouate le exige que le pague el 100×100 al contado, sin ningún tipo de plazos, mientras que a los italianos les incluye una cláusula que les obliga a pagarle durante cinco años un sueldo de 100.000 euros y a mantenerle en el club porque, según les ha dicho, necesita ese tiempo para “limpiar su imagen”.

Aouate ha montado en cólera y no piensa bajo ningún concepto aceptar el chantaje de un individuo que le ha cambiado ya dos veces las condiciones de venta después de haberse estrechado la mano. El israelí le ha dicho a hoy a Tato que se fuera a su casa, después de pedirle perdón por lo sucedido, y piensa presentar la dimisión como manager general si en el plazo de 72 horas no se ha desbloqueado la situación, algo que no sucederá porque Cerdá ha decidido vender su parte a los italianos.

Cerdá, de hecho, prepara para este mediodía una carga de profundidad contra Aouate. Ha convocado una rueda de prensa con el objeto de desacreditar su proyecto deportivo. Le echará en cara el fichaje de Tato, la planificación del último mes y, sobre todo, que se marchara a Roma el mismo día que se cerraba el mercado. El objetivo de Cerdá es forzar a Aouate a que dimita sin tener que mancharse las manos en un Consejo de Administración.

Además, el presidente cree tener el respaldo económico del grupo italiano para presentar una fuerte ampliación de capital con la que espera quitarse de enmedio al resto de consejeros. Su plan es vender a los italianos, cobrar y asegurarse un contrato en el Mallorca de cinco años de duración. Vamos, el plan ideal, como veis. futboldesdemallorca

 

 

Comentarios cerrados