El Athlétic Marratxí Féminas‏ las Ficha a pares

14 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
rebeca delgadoIMG_2393 (1)El At.Marratxi Femenino ha dado a conocer el fichaje de dos jugadoras «Galacticas» para la proxíma Temporada  Rebeca Delgado(Consell) y Fanny Ytterholm   (Essinge IK de Suecia.)

La estrella del C.D Consell, Rebeca Delgado,esta excepcional jugadora , trabajadora incansable y con una velocidad que haría saltar los radares de tráfico, ha estampado su firma con el equipo marratxiner.
Con una trayectoria futbolística digna de una futura estrella del fútbol, y que esta llamada a ser una de la mas grandes del fútbol ya no balear, que prácticamente lo es, si no del fútbol español y nadie duda que si sigue esta trayectoria, los grandes clubes mundiales de fútbol se la van a disputar.
Con dos pasos por la selección Sub 12:
– Temporada 2010-2011 Madrid
– Temporada 2011-2012 Sevilla
Y posteriormente siempre presente en la selección Sub 16, donde no pudo disfrutar la copa Sa Pobla por lesión, donde la selección se adjudico el trofeo.
Rebeca Delgado debutó con el Athletic Marratxí de manera oficial el 7 de septiembre en el XV trofeu memorial Tomeu Verd, siendo una de las artífices de la victoria frente al equipo local por un contundente 0-6, alzándose con este prestigioso torneo veraniego de manera absolutamente brillante.
Así pues, otra gran jugadora para esta gran plantilla que se esta conformado.—————————————————–
El Athletic Marratxí Féminas se complace en anunciar el fichaje de Fanny Ytterholm la jugadora sueca que proviene del Essinge IK de Suecia.

Fanny es una joven jugadora que en Octubre cumplirá 13 años, ambidextra y de una gran calidad técnica propia de las jugadoras nórdicas.
Esta gran jugadora sueca , empieza su andadura en el fútbol español eligiendo el Athletico Marratxí.
Estamos seguros que aportará trabajo , ilusión y ganas al equipo de fútbol 7, donde empezará su adaptación a nuestro fútbol para posteriormente y cuando su edad se lo permita, incorporarse al fútbol 11 donde esta llamada a destacar, ya que su talento ha sorprendido ha todos.
Fanny no ha dudado en posar orgullosa con su nueva camiseta.
Fuente Ana Larra (At.Marratxi) para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados