RCD Mallorca – Recreativo de Huelva (1-2)

13 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLa cuarta jornada de la Liga Adelante lleg贸 esta tarde a las 18:15 horas al Iberostar Estadio. Un encuentro que enfrent贸 al RCD Mallorca de Valeri Karpin con el Recreativo de Huelva, dirigido por Jos茅 Luis Oltra, y que finaliz贸 con la derrota por 1 a 2.聽

El partido arranc贸 con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando una primera ocasi贸n clara en la salida de un c贸rner. Los mallorquinistas parec铆an tener el control del partido en los primeros minutos, pero pronto lleg贸 el tanto del rival. En el minuto 13, Montoro puso el 0 a 1 en el marcador con un tiro desde fuera del 谩rea.

Era demasiado temprano para bajar los brazos, y los locales buscaban el gol de empate con internadas por las bandas aunque sin encontrar rematador. El Mallorca segu铆a probando fortuna ante un Recreativo de Huelva con pocos acercamientos sobre la porter铆a de Cabrero.

En el tramo final del primer tiempo, Fofo remat贸 un bal贸n ante Sotres que se march贸 desviado, pero los de Valeri Karpin se marcharon al descanso con la desventaja por la m铆nima en el marcador.

En la reanudaci贸n, y sin cambios en las filas de ambos conjuntos, el equipo de Oltra empez贸 fuerte en ataque y protagonizando varias llegadas. Los blanquiazules apostaban por tocar el bal贸n mientras que los rojillos ten铆an un juego m谩s directo.

As铆, tras un disparo de Fofo desviado por Sotres, lleg贸 el primer cambio en el banquillo local con la entrada de Arana por el dorsal 18. Y justo despu茅s, Pereira envi贸 el bal贸n alto tras un buen pase de Marco Asensio.

El RCD Mallorca buscaba la igualada, y as铆 lo hizo. En el minuto 58 Scepovic anot贸 el gol del empate tras un despeje del portero del Recreativo. Con el 1 a 1 en el electr贸nico y gozando de ocasiones, Karpin realiz贸 el segundo cambio con la entrada de Saborit por Gulan, y minutos despu茅s entr贸 Abd贸n por Scepovic.

Faltaban quince para el final y los mallorquinistas lo segu铆an intentando. Los minutos iban pasando y a falta de siete Cabrero fue expulsado por roja directa y Mart铆 pas贸 bajo palos aunque no consigui贸 evitar el penalti que puso el 1 a 2 definitivo.

Sin tiempo para m谩s, el RCD Mallorca se qued贸 sin los puntos aunque luch贸 hasta el final.
Web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados