Todo ya a punto para la celebración del primer Memorial ‘Mireia del Toro’ de basket femenino

12 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMemorial_banEl cartel de presentación del ‘I Memorial Mireia del Toro’ es de lo mejor que se puede presentar en estos , momentos en el baloncesto femenino balear. Bahía San Agustín, Andratx, CTEIB y Son Servera tomarán parte de este torneo en el que lo que se recaude irá destinado a la entidad ‘Ángeles sin Alas Balears’, asociación que lucha contra el cáncer infantil.

►Orden de partidos. Con cambio final de fechas –antes se tenía que hacer a finales de Septiembre- el primer fin de semana del mes de Octubre acogerá este primer torneo senior femenino en Son Servera, con los siguientes emparejamientos, día y horarios de juego:

Sábado, 04 de Octubre: BSA – Andratx (17’00 horas) y Son Servera – CTEIB (18’30 h.)
Domingo, 05 de Octubre: Tercer-cuarto puesto (17’00 h.) y Final (18’30 horas).

►Un cartel de auténtico lujo. No puede ser de otra manera, pero la nómina de equipos participantes en este torneo es sin duda alguna de lo mejorcito que se puede reunir en estos momentos en el baloncesto femenino de Mallorca: CB Andratx, Bahía San Agustín, CTEIB y el conjunto local que esta temporada arranca en Primera : Femenina, el Son Servera Basket. Y todo, con un bien común: el de conseguir fondos para ayudar a los mas pequeños que realmente lo necesiten a través de ‘Angeles sin Alas Balears.

Texto y foto: Bàsquetbalear.com / Son Servera Basket

Comentarios cerrados