Palma Air Europa‏ partidos pretemporada fin de Semana en Lleida y con Prat Joventut

12 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europa (Foto)El Palma Air Europa sigue su pretemporada en Cataluña El Palma Air Europa se desplaza mañana a Cataluña para seguir con su preparación para la próxima temporada. El primer partido lo disputarå el mañana a las 19:00h contra el Força Lleida y el domingo a las 12:00h contra el CB Prat Joventut.

Después de la presentación del equipo en Son Moix frente al Real Madrid, el equipo seguirå con la pretemporada y se enfrentarå por primera vez contra rivales de su misma categoría.

Ángel Cepeda ha asegura que “la evoluciĂłn del equipo en estas dos primeras semanas es correcta, estamos trabajando para que el equipo adquiera el tono fĂ­sico adecuado, a la vez unos hĂĄbitos ofensivos y defensivos y que el grupo se vaya conociendo”, tambiĂ©n ha afirmado que “dos semanas es poco tiempo, pero vamos en el camino adecuado”.

El primer rival serå el Força Lleida, ex equipo del nuevo base del equipo, Sergio Llorente. El conjunto catalån terminó la temporada pasada en décima posición en la fase regular. En sus filas, los de Joaquin Prado cuentan con el pívot mallorquín, Alfons Alzamora y con jugadores de mucha calidad como el base José Simeón.

En el segundo partido del Palma Air Europa serĂĄ en campo de un viejo conocido, el Prat Joventut, equipo que fue rival de los mallorquines en la final de los play-off Adecco Plata. El filial del Joventut, ahora dirigido por AgustĂ­ Julbe afronta su primera temporada en Adecco Oro, con un equipo que solo cuenta con la incorporaciĂłn del ex jugador del ascendido Andorra, Gerbert MartĂ­.

Entre las jĂłvenes perlas de La penya se encuentran dos promesas de Baleares, el base menorquĂ­n que causĂł grandes problemas a la defensa del Palma en la final, AgustĂ­n Sans y

el ala-pívot mallorquín, David Iriarte. Sobre los partidos, Cepeda, afirma que deben servir al equipo para “ir consolidando lo trabajado en las primeras semanas de entrenamientos y darnos una primera fotografía de como estamos ahora respecto a dos equipos  de nuestra liga”.

El equipo EBA también realizarå una minigira catalana El equipo EBA del CB Bahía San Agustín, también viajarå a Cataluña mañana con la misma expedición que el equipo de Adecco Oro y realizarå dos encuentros de preparación este fin de semana.

Pau TomĂ s, el etrenador del equipo, estĂĄ orgulloso del trabajo realizado en la pretemporada y afirma que los jugadores “estĂĄn trabajando bien y duro” , ademĂĄs asegura que este año se cuenta con un equipo muy joven (media de 19’5años) y que el objetivo es “mejorar dĂ­a a dĂ­a” y “formar jugadores para que en el futuro lleguen al primer equipo”.

El equipo realizarå el primer partido ante el CB Pardinyes (filial del Força Lleida de Adecco Oro) el såbado a las 17:30h y el siguiente el domingo a las 10:30h contra el segundo equipo del Prat Joventut en el Joan Busquets. De esta mini-gira, Pau Tomås, espera competir al måximo nivel y empezar a ver reflejado el trabajo de las primeras semanas de entrenamiento, así como conjuntar al equipo.

 

Comentarios cerrados