La Ășltima burrada….

12 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaNo os dejĂ©is engañar. Es absolutamente falso que un acreedor haya pedido la liquidaciĂłn del club. Para empezar un solo acreedor no puede hacerlo, debe ser un grupo de ellos. Pero, sobre todo, los Ășnicos que pueden pedir la liquidaciĂłn son aquellos acreedores CON DEUDAS RECONOCIDAS POR EL CONVENIO, en absoluto una empresa o un particular con un contrato firmado con posterioridad a la firma del convenio de acreedores.

La empresa de intermediación Gestifute, a la que se le deben tres plazos del contrato de préstamo de Geromel, ha enviado una carta al Mallorca pidiendo que se les liquide parte de esa deuda y les ha advertido que de no ser así podría optar por pedir la ejecución de la misma. Es decir, PEDIR EN LOS TRIBUNALES QUE SE LE PAGUE LA DEUDA, LO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LIQUIDAR EL CLUB.

Por lo mucho que la quiero, me da absoluta låstima ver en lo que se ha convertido una emisora de radio de la isla. No es sólo que esté dando noticias falsas continuamente. Es que ni siquiera se toma la molestia de contrastarlas y suelta cualquier burrada, por gorda que sea. La de hoy es de campeonato.
Tomeu Maura futboldesdemallorca

Comentarios cerrados