De Pablos formaliza su ficha con el San Rafael

12 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

san rafaelFrancisco Natera. David de Pablos, el mejor futbolista del San Rafael, ha decidido formalizar su ficha despuĂ©s de que el club haya solucionado el impago de la deuda que contrajo con el jugador por los servicios prestados la temporada pasada. El centrocampista, de hecho, empezĂł a entrenar el pasado miĂ©rcoles bajo las Ăłrdenes del tĂ©cnico Vicente RomĂĄn, siendo el Trofeo Fiestas de JesĂșs su primer contacto con el balĂłn en una competiciĂłn.

El futbolista vasco se mostrĂł contento y satisfecho por haberse arreglado su situaciĂłn econĂłmica y afronta la nueva temporada con ganas e ilusiĂłn, aunque esta jornada no podrĂĄ ser convocado por asuntos familiares, tal y como ha indicado el propio De Pablos a FĂștbol Pitiuso. “Ante el Ferriolense no estarĂ©, pero sĂ­ para el siguiente partido”, comenta el talentoso volante.

De Pablos confĂ­a en que esta campaña transcurra con normalidad y espera que el equipo no tenga que llegar hasta las Ășltimas fechas para salvar la categorĂ­a, como ocurriĂł el curso pasado. “Espero que a partir de ahora vaya todo bien y deseo que este año se firme una buena temporada, donde directiva, cuerpo tĂ©cnico y jugadores podamos disfrutar del fĂștbol y su ambiente”, concluye.
futbolpitiuso

Comentarios cerrados