A escena un grupo italiano

11 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

aouatey como podĂ©is leer hoy jueves en EL MUNDO, ha entrado en escena un grupo italiano representado por un intermediario mallorquĂ­n que se reuniĂł hace sĂłlo 48 horas con CerdĂ , y que tambiĂ©n ha mantenido varias conversaciones con Serra. Este grupo estĂĄ dispuesto a ofrecerles a ambos 5 millones de euros por sus acciones, 2,5 a cada uno. SegĂșn el intermediario Biel CerdĂ  parece estar por la labor de decir que sĂ­, pero Serra Ferrer es mucho mĂĄs reticente y no quiere romper el compromiso que ha adquirido con el grupo de Aouate.

A todo esto, ojo porque hoy jueves Biel Cerdà podría convocar Consejo de Administración para tratar la ampliación de capital o suscripción de préstamo que estå obligado a llevar a cabo el club si no quieren sus directivos incurrir en responsabilidades personales. A partir de ahí vamos a ver quién va y quién no a la ampliación.

Alerta también a la posibilidad de que Cerdà quiera forzar el acuerdo con el grupo italiano, y no con el de Aouate, y lleve a votación al Consejo la destitución de Aouate, lo que ya convertiría al Mallorca en el hazmerreír de toda España. Y es que, a estas alturas, uno ya puede esperar cualquier cosa.
Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados