Fútbol sala: Miguelín elegido Mejor Jugador Kelme de la Supercopa de España 2014

8 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

untitledEl jugador mallorquín de ElPozo Murcia fue determinante durante la competición, adquiriendo mayor relevancia en el partido de vuelta donde fue autor de un hat-trich que llevó hacia la victoria al conjunto grana en una “final bonita de ver, con mucha espectáculo” tal y como consideró en una entrevista concedida a la LNFS.ES

En una valoración del torneo disputado explicó que “una Final de tanto nivel se resuelve siempre por los pequeños detalles. El año pasado Inter contaba con Batería que es un jugador muy determinante pero aún siguen contando con Ricardinho, que es un gran jugador que marca la diferencia en la pista”. Y estableció como la clave del partido “el trabajo, la humildad y sobre todo la ilusión” del conjunto murciano. “Hemos venido recargados, era un trofeo muy ansiado por la gente, y por todos los aficionados y seguidores que siempre nos están apoyando y creo que nos lo merecíamos”, añadió.

 

En referencia al trofeo Kelme de Mejor Jugador de la Supercopa de España con el que ha sido galardonado, Miguelín confesó estar “muy contento aunque los títulos individuales vienen gracias al trabajo colectivo. Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros, me siento muy orgulloso de pertenecer a este vestuario. Ahora nos queda seguir creciendo y mejorando”.

 

El jugador, natural de Mallorca, reconoció encontrarse en un buen estado de forma tras un año donde las lesiones le pasaron factura. “Las sensaciones son buenas, queda mucha temporada y esto ha sido solo el principio. El final de temporada será quien lo decida. Ha habido mucho trabajo detrás, este verano y en pretemporada. Confianza para adquirir nuevos retos pero sobre todo tengo mucha ilusión”.

 

Por último, Miguelín expresó su deseo por disputar de nuevo todas las finales y conseguir nuevos títulos: “Somos un equipo que va a estar peleando por conseguir todas las competiciones y veremos qué conseguimos”.

Fuente: Liga Nacional Fútbol Sala

Comentarios cerrados