228 corredores disputan una emocionante II Cursa des Siurell

8 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

timthumbAyer 7 de septiembre, a las 10h en punto de la mañana el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, daba el pistoletazo de salida, en la calle de la Casa del Poble, en Sant Marçal, a la 2nda Cursa des Siurells de Marratxí organizada por el Ayuntamiento de Marratxí, concretamente por el årea de Deportes.

En ese momento los  228 corredores inscritos iniciaban la carrera programada por Sant Marçal, Sa Cabaneta y Marratxinet, en dos recorridos, uno largo de 12km y otro de 5km, así como los atletas de la modalidad Nordic Walking.

En el recorrido de 12km, Carlos MartĂ­nez Graus se proclamĂł ganador absoluto en la categorĂ­a masculina con un tiempo de 40 minutos y 53 segundos. Elenita GarcĂ­a, con una hora y 25 segundos, fue la ganadora en femenina absoluta. Esteve BracelĂł quedĂł segundo con un tiempo de 43 minutos y 20 segundos, en tercer lugar Antonio MonsĂĄlvez con un tiempo de 43 minutos y 55 segundos. En femenino, Kathleen King y MarĂ­a PĂ©rez, se hicieron con el segundo y tercer puesto, con un crono de 1 hora y 43 segundos, y una hora y 1 minutos y 22 segundos, respectivamente.

En el recorrido de 5 kilĂłmetros dirigido a los corredores que quisieron hacer un circuito mĂĄs corto, el ganador en absoluta masculina fue David Barrientos Martin con 18 minutos y 44 segundos mientras que la ganadora en la categorĂ­a femenina fue Antonia Navarro con 22 minutos y 19 segundos. AndrĂ©s CalderĂłn y Jaume Bonet, fueron segundo y tercer clasificado, con 19 minutos y 11 segundos, y 19 minutos y 36 segundos, respectivamente. Las chicas fueron segunda clasificada, MÂȘ Pilar Mateu, con 24 minutos y 29 segundos, y tercera clasificada, NoemĂ­ AlarcĂłn, 26 minutos y 16 segundos.

Manuel DurĂĄn GonzĂĄlez, con 20 minutos y 52 segundos liderĂł en la categorĂ­a de veteranos mayores de 40 y Maria Canyelles Marce con 26 minutos y 38 segundos ganĂł en veteranas.

El Siurell ganador en categorĂ­a local fue para, Jaume Prats, en 5km, con un tiempo de 22 minutos y 47 segundos, y MarĂ­a Canyelles, con un tiempo de 26 minutos y 38 segundos. El recorrido de 12km, el marratxiner, Jaume Prats, liderĂł la carrera con un crono de 46 minutos y 5 segundos. Elenita GarcĂ­a venciĂł la carrera de 12km en categorĂ­a local.

La Cursa des Siurell estå organizada por el årea de Deportes Ayuntamiento de Marratxí, con la colaboración de la Policía local y la agrupación de Protección Civil de Marratxí, en el primer fin de semana de septiembre de cada año y tiene en su itinerario su principal peculiaridad.
Fuente www.cronicabalear.es
Informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados