La RFEF da su apoyo a la campaña del Padre Ángel «Ayúdales a volver al cole” Llena sus mochilas de ilusión»

7 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

imagen_cartel_llena_sus_mochilas_mensajeros_correos_2014_bj-1Este lunes tendrá lugar en Madrid la presentación de la campaña nacional «Ayúdales a volver al cole», centrada en la recogida de material escolar que impulsa el Padre Ángel. Esta iniciativa está apoyada por la RFEF.

Se trata de una campaña para lograr que más de medio millón de niños españoles tengan material escolar para el curso que se está iniciando en este mes de septiembre.

El objetivo es recoger ese material (no libros de texto ni de lectura) y tiene por lema “Ayúdales a volver al cole” Llena sus mochilas de ilusión».

Para colaborar en esta campaña se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos que existen en España.

La campaña cuenta con el apoyo de Correos España y la RFEF y tendrá su pistoletazo de salida este lunes, 8 de septiembre a las 11:00 h. en el patio central del Centro de Formación de Correos en la calle Conde de Peñalver, 19 – Madrid (metro: Lista y Goya).

Presentará el acto la periodista Montserrat Domínguez  y contará con la presencia de D. Javier Cuesta Nuin, Presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA, y del Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz. También apoya esta campaña el ex-jugador de fúbol e internacional con la Selección española, Manuel Sanchís.

El acto se cerrará con entrega de ‘La Paloma de la Paz’ a Monserrat Domínguez y Manolo Sanchís por parte del Padre Ángel.

Del 8 al 18 de septiembre, Mensajeros de la Paz recogerá estas donaciones de material escolar en todas las oficinas de Correos de España.

También se puede contribuir a la campaña enviando un SMS Solidario con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099. El coste del SMS es de 1,20 euros, e irá destinado íntegramente a la campaña.

Igualmente se pueden realizar aportaciones económicas para la compra de dichos materiales, ropa escolar y libros de texto, a través de la C/C ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular: Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: “Llena sus mochilas de ilusión”).

Todos los materiales recogidos serán distribuidos a través de Mensajeros de la Paz, entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad y afectadas por la crisis económica.

Más información en www.donamaterialescolar.com y www.fundacionmensajerosdelapaz.com, en el tel 91 364 51 12, o a través del correo electrónico en  fundacion@mensajerosdelapaz.com.

Comentarios cerrados