Independiente- Port de Soller (2-0) Nervios y tres expulsados

7 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

independienteEl conjunto del Inde vence en la Antonia Tierra que termino con muchos nervios en los minutos finales y que tuvo como resultado tres expulsiones.

Partido que tuvo la mayor parte controlado por los locales, en donde en la primera parte no huvo demasiado trabajo para los guardametas de ambos equipos , no desarrolladonse jugadas de gol en ambas porterias .

En la segunda parte los locales renta de la jugadas que tuvieron durante estos ultimos cuarenta y cinco minutos en dondes los locales fueron mejores , marcando los dos tantos que le dieron los tres puntos en disputa, ante un Port de Soller que tuvo su oportunidad en el ultimo instante del partido y en donde los nervios afloraron.

Independiente: Lara, Manu , Morey, Arazola, David, Matias ( Mas) , felipe ( Bustos) , Eloy, Barcena ( Bustos) , Ferrer y Muñoz.

Port de Soller: Garrido,Marques,  Bestard ( Cuart) , Quiros, Bover ( Carrasco) , Jaume , Vicens , Alejandro ( Bernat) , Cabot, Mosquera y Carbonell.

Arbitro. Varon Aceiton.

Tarjetas: Rodriguez, Matias, Morey, Carbonell, Cabot, Quiros, Marques. Expulso por roja directa a  Manu y Cabot, m 75  y Quiros,m 90.

fiestadeportiva

IMG_05574-1024x682port soller

Comentarios cerrados