David frau nuevo Coordinador del C.B.Sa Cabaneta

7 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

dfrau_banDavid Frau afronta con ilusiĂłn su nueva etapa al frente de la coordinaciĂłn del modesto pero emergente club de Sa Cabaneta. Frau, que recientemente se desvinculĂł del BĂĄsquet Pla, se responsabilizarĂĄ de la coordinaciĂłn de ni mĂĄs ni menos que unos 180 jugadores englobados dentro de catorce equipos.

â–șCatorce equipos 
 y el primer senior masculino. Los equipos que en un principio saldrĂĄn son la Escoleta, IniciaciĂłn A y B, Premini A y B, Mini Femenino, Mini Masculino, Infantil Masculino, Infantil Femenino A y B, Cadete Masculino, Cadete Femenino A y B, cerrando esta relaciĂłn de equipos el senior masculino que saldrĂĄ por vez primera en Primera AutonĂłmica de Mallorca.

dfrau trio

â–șEl presidente tambiĂ©n harĂĄ de entrenador. Suele ser habitual en los clubes modestos, y Sa Cabaneta no iba a ser una excepciĂłn. En este caso, el presidente del CB Sa Cabaneta, Guillem Massot, tambiĂ©n se pone el chĂĄndal, coge la pizarra y se encargarĂĄ de dirigir los destinos deportivos del Senior Masculino de reciente creaciĂłn. Como ayudante tendrĂĄ a JosĂ© PĂ©rez mientras que el delegado de equipo serĂĄ Toni Castilla.

Y como jugadores ‘reclutados’ para la causa (procedentes de La Salle y Sant Josep) estan: Juan Carlos Bujosa, Marc Requeni, Biel MartĂ­nez, David Castilla, HernĂĄn Jover, German Sanz, Toni Rossello, Toni Bordoy, Santi RodrĂ­guez, JosĂ© SĂĄnchez, Pau Oliver, Nando y Sergi Comas.

Texto y foto: BĂ squetbalear.com / CB Sa Cabaneta

Comentarios cerrados