Segunda División B ; Elche Illicitano-At.Baleares (2-2)

6 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

articleEl Atlético Balears consigue sacar un punto del Díez Iborra de Elche, ante un filial franjiverde que no ha puesto las cosas nada fáciles y que siempre ha llevado la iniciativa a lo largo del encuentro. Fiel a su estilo, los blanquiazules planteaban un partido defensivo y a la contra, pero los planes parecían trastocarse cuando Nico abría el marcador para los ilicitanos, con un chut desde la frontal del área. Tan solo era el minuto 4.

Parecía ponerse complicado, sobretodo teniendo en cuenta las bajas en defensa, que hacían jugar a Javi Ramos en el lateral izquierdo, y la caída a última hora de Nando Ramón de la convocatoria por culpa de una sobrecarga muscular. Diez minutos más tarde se empataba el partido. Cristian había fallado un penalty, pero en la siguiente jugada el Baleares conseguía un córner de donde sacaba el máximo provecho: remate de Alomar y a la red.

Buenas sensaciones de Oller y Carlos Rodríguez por las bandas. En el descuento de la primera parte, una jugada por banda de Oller la remata Cifu, pero Pol, muy acertado, la desvía a saque de esquina.

La segunda parte sigue el mismo guión. Dominio franjiverde, pero sin llegar claramente a la portería de Víctor. En el 68 un centro de Franco desde la banda lo remataba Rubio, que lo mandaba a la escuadra. Una vez más, el equipo de Nico López supo reaccionar y Cristian Sánchez, en el 76, conectaba un fuerte disparo desde la frontal para poner el definitivo empate a dos.

Por otra parte, se debe mencionar el debut con el primer equipo del jugador del juvenil Biel Coll, que entró en el minuto 84 para substituir al lesionado Oller. Enhorabuena y adelante

Elche Illicitano: Pol, Pepe, Fran, Nacho (46, Sergi), Hostench, Samu (65, Franco), Gálvez, Mario Arqués, Nico, Joaquín i Rubio.

Atlético Baleares: Víctor Ross, Jaime, Alomar, Damià, Javi Ramos, Esteban, Nacho (75, Toni Torres), Cristian, Oller (84, Biel Coll), Carlos Rodríguez(65, Ignasi Dalmedo) i Cifu.

Goles: 1-0: Nico (min. 4); 1-1: Bernat Alomar (min. 14); 2-1: Rubio (min. 68); 2-2: Cristian Sánchez (min. 76)

Tarjetas amarillas para Nacho por parte del Elche y por Alomar y Cifu del Atlético Baleares.

Fuente At.Baleares

ATB1-640x360

Comentarios cerrados