Futbol Sala ; Manresa – Palma Futsal (Viernes 20:30 horas)

5 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

f32c1d50de453f50c968122f6effb94c_LLos mallorquines bajan el telĂłn de la pretemporada a una semana del inicio de la liga. Juegan en la pista del Manresa en la presentaciĂłn de los catalanes ante sus aficionados.

Los de Juanito buscan cerrar la preparaciĂłn con pleno en los partidos disputados y sin derrotas en el casillero, ademĂĄs de mantener las buenas sensaciones transmitidas en los Ășltimos partidos.

El Palma Futsal cierra este viernes la pretemporada en la pista de Manresa (20:30 horas). Sin tiempo para analizar el triunfo de Lisboa ante el Benfica, los palmesanos vuelven a subirse al aviĂłn este viernes, horas despuĂ©s de aterrizar en casa tras el largo viaje a Portugal, y se desplazan a Barcelona para jugar ante el Manresa en la presentaciĂłn del conjunto catalĂĄn ante sus aficionados en el XXXVI Trofeu Les Codines. SerĂĄ la Ășltima puesta en escena que servirĂĄ para ultimar los retoques ante un equipo de Segunda DivisiĂłn B a una semana exacta del primer partido oficial que se disputarĂĄ el viernes que viene en el Palau dÂŽEsports de Son Moix ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos, los de Juanito no quieren confiarse. Hace poco mĂĄs de una semana tuvieron la experiencia ante Brihuega F.S., un equipo de inferior categorĂ­a pero que puso las cosas muy difĂ­ciles en el partido. En este caso, se espera mĂĄs de lo mismo, un rival muy motivado ante su pĂșblico y que querrĂĄ imponerse a un equipo de la mĂĄxima categorĂ­a por lo que los mallorquines viajan conscientes de las complicaciones que se pueden encontrar en una pista humilde pero histĂłrica en el fĂștbol sala catalĂĄn.
Palma Futsal

Comentarios cerrados