El ‘Nanu’ Soler reclama al Mallorca 200.000 euros tras su destituci贸n (por un mes de trabajo y sin contrato)

5 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

353El exentrenador del Mallorca Miquel ‘Nanu’ Soler ha reclamado este viernes en el Tribunal de Mediaci贸n y Arbitraje de Balears (Tamib) un total de 200.000 euros al Mallorca, cantidad que engloba la totalidad del contrato que el pasado mes de julio firm贸 con la entidad para dirigir al primer equipo en la temporada 2004-2015.

Soler, junto con sus ayudante Vicente Engonga y Xim L贸pez, solo dirigi贸 al equipo un mes, durante la pasada pretemporada, ya que el nuevo m谩nager general, el exmeta israel铆 Dud煤 Aouate, prescindi贸 de sus servicios y contrat贸 al ruso Valeri Karpin, actual t茅cnico del equipo balear.

Soler, exjugador del Espanyol, Real Madrid, FC Barcelona, Atl茅tico de Madrid, Sevilla, Real Zaragoza聽 y Mallorca, exige el pago de la totalidad de su contrato, para repartir con Engonga y L贸pez, mientras que el Mallorca solo le ofrece abonarle una indemnizaci贸n por los d铆as trabajados.

Tanto Soler como Engonga han lamentado ante los medios de comunicaci贸n haber llegado a esta situaci贸n con el Mallorca, pero han precisado que el club no les ha dejado 芦otra opci贸n禄.

ultimahora.es

Comentarios cerrados