En el Mallorca SĂłlo hay dinero hasta final de mes

4 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

dineroLa situaciĂłn en el Mallorca empieza a ser preocupante. En la caja del club sĂłlo hay dinero para pagar las nĂłminas de este mes -de hecho mañana jueves se ordenarĂĄn los ingresos bancarios-. A partir de aquĂ­ se acaba la liquidez salvo que se efectĂșe una ampliaciĂłn de capital.

Ojo porque podemos estar ante un problema gravísimo si no se lleva a cabo la venta de las acciones de Serra y Cerdà y el grupo de Aouate inyecta directamente dinero, porque el club pidió por adelantado seis meses de derechos de TV, y eso significa que hasta comienzos del próximo año no recibirå los 250.000 euros mensuales que le ingresa Prisa, por lo que su capacidad para generar ingresos se reduce a lo que pueda conseguir de patrocinadores y a las taquillas.

Es cierto que quedan 4 millones de euros en el aire correspondientes a un resto de Mediapro de hace dos temporadas, pero la Liga los tiene bloqueados hasta que el juez no resuelva el litigio que el club mantiene con la productora de Jaume Roures, y aunque en principio deberĂ­a haber veredicto en septiembre, es imprevisible saber cuando liberarĂĄ ese dinero la LFP.

Mañana jueves no hay ningĂșn acto de firma previsto por lo que, en el mejor de los escenarios, la venta se firmarĂ­a el viernes. Pero como os dije ayer empieza a haber muchos nervios. Aouate no ha querido soltar prenda en la presentaciĂłn de Gulan, y el Ășnico dato positivo es la llegada de Nunes. En teorĂ­a no deberĂ­a haber problemas, pero lo cierto es que los dĂ­as pasan y seguimos sin soluciĂłn.
Futboldesdemallorca.com

Comentarios cerrados