Aouate no despedirá empleados como condición de compra

3 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

aouate-y-cerdaDudu Aouate no está dispuesto a aceptar según que exigencias de Biel Cerdá para cerrar la compra del ínfimo 5% de sus acciones, que le permita hacerse con la mayoría del accionariado del club.

El Manager General ha informado a los afectados de su decisión, ante los últimos desvaríos del aún presidente que ante su despedida del Real Mallorca intenta acabar con todos los nombres que en su momento se han negado a plegarse a sus exigencias.

Biel Cerdá se va a enriquecer sobremanera con la venta de sus acciones, pero no contento con eso quiere borrar a todo aquel que en algún momento no haya cedido a sus ansiar de protagonismo y obedecido a pies juntillas sus órdenes, aún cuando éstas fueran bajo la premisa de que lo más importante era su persona y no la entidad a la que supuestamente representa.

Como última vuelta de tuerca, de momento se niega a convocar al Consejo de Administración para que se pueda aprobar el pago de las nóminas de los empleados del club, que asisten atónitos a la última jugada de Cerdá.

Autor: mallorcadiario.com

Comentarios cerrados