Crónica de la I jornada del Santa Ponsa‏

2 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sta ponsa una hora placentera se estrenaron nuestros chicos ayer en Primera Regional; En Artà, a las 18h, el colegiado liderado por Manuel Gómez daba inicio al partido; A los 8 minutos, se adelantaron los verdes con un gol de Josele, que se estrenaba de la mejor forma posible con la camiseta verde.

En un partido equilibrado en oportunidades de gol, se destacaba las genialidades de Juanjo en portería, que frustraba los murmurios de gol de la afición local.

Antes del descanso, Ivan, también en su debut con la camiseta verde, marcaba el 0-2.

En la segunda mitad, el Santa Ponsa seguía queriendo ampliar la ventaja; a los 64′ los rojos se quedaron con 10 con la doble amarilla y correspondiente expulsión del Jaume Reyes.

Entre las varias oportunidades de gol, se cuentan un cabezazo de Magno al larguero y un uno contra uno que lo paró el jovencísimo portero del Artà.

Y, en un giro inesperado del guión, pasamos del posible 0-4, al 2-2.

Al Artà le bastaron 10 minutos de control del partido para hacer el empate. Primero a los 84 minutos con un gol olímpico de Carlos y ya en los 90, con un remate colocado desde fuera del área, Francisco lanzó un cubo de agua helada sobre las cabezas de los aficionados verdes que se habían desplazado a Artà.

Los verdes se traen 1 punto con sabor agridulce, ya que en todo el momento fueron los dueños del partido.

Este fim de semana, será el primer partido en el Olímpico Santa Ponsa, se espera un gran ambiente en las gradas para aupar a los héroes verdes.

Felicidades a los debutantes con el escudo verde y enhorabuena a Tomás Gibert por su primer punto conseguido al mando del Santa Ponsa CF.

Au Au Auuuuuupa, Santa Ponsa!

 

santa-ponsa-i-tabla

Comentarios cerrados