Arranca el trabajo del Palma Air Europa en ‘Son Moix’

1 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

air EuropaEl Palma ha iniciado este lunes en el Palau d’Esports de Son Moix la pretemporada con una primera sesión de entrenamiento físico, en la que Ángel Cepeda pudo contar con todos los efectivos del primer equipo y vinculados del EBA a excepción del base John DiBartolomeo que está realizando la pretemporada con el CAI Zaragoza (equipo del cual que viene cedido).

cepeda latCon esta sesión de entrenamiento el equipo dirigido por Ángel Cepeda empieza su puesta a punto para el nuevo reto de la liga Adecco Oro.

Sobre este nuevo reto, Cepeda se ha mostrado ilusionado y ha asegurado que «hay que tener mucha confianza en este equipo, en el que hay jugadores que quieren crecer».

También ha afirmado que se necesita un «tiempo de proceso de adaptación» un proceso al que define como «natural» al adentrarse en una nueva categoría y con jugadores nuevos.

Antes de la sesión también habló el capitán del equipo, Llorenç Llompart, que ha afirmado estar «orgulloso» de poder estar en el equipo en Adecco Oro ya que «él ha crecido con el equipo y el equipo ha crecido con él» durante muchos años defendiendo la camiseta del club.

Abierta ya la pretemporada, el primer encuentro de preparación del equipo será esta misma semana, el domingo contra un rival de lujo, el subcampeón de euroleague y de la ACB, el Real Madrid.

Texto y fotos: Bàsquetbalear.com / BSA

Comentarios cerrados